viernes, 23 de octubre de 2009

No contabán con su astucia


El Chapu anotó 19 puntos, goleador del partido, tomó 5 rebotes y dio 3 asistencias en uno de sus mejores partidos desde que está en los Kings. Sacramento ganó como visitante 104-89.

Andrés Nocioni fue el único argentino en cancha este jueves por la noche, y vaya si nos dejó bien parados en la mejor Liga del mundo.

El santafesino, nuevamente como suplente, fue la figura de Sacramento en el triunfo de los Kings como visitantes contra Oklahoma City 104-89.

Nocioni jugó 25:34 minutos, en los que anotó 19 puntos (4/7 dobles, 3/7 triples), tomó 5 rebotes, dio 3 asistencias, recuperó 2 balones y puso 1 tapón. Salió por 6 faltas personales.

Los Kings jugaron dos cuartos fabulosos (el segundo y el tercero), en los que metieron un parcial de 65-37, sellando el partido. Hasta se dieron el lujo de perder el último período por 16.

Sacramento, además de Francisco García, no contó con su máximo anotador, Kevin Martin, esguinzado, pero entre Nocioni y el israelí Casspi (17 puntos), los reemplazaron perfectamente.

También fue muy buena la actuación del español Sergio Rodríguez, que jugó 34 minutos y metió 11 asistencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario