jueves, 22 de octubre de 2009

Actualidad de los NBA


El santafesino fue el más destacado de los argentinos que se presentaron esta noche al convertir 14 puntos, pero Milwaukee perdió con Charlotte por 94-87. Además, Manu hizo siete en el triunfo de San Antonio ante Oklahoma por 119-102 y el cordobés no marcó en la victoria de Washington ante Philadelphia por 90-89.
A solamente una semana para el comienzo de la temporada 2009/2010 de la NBA, esta noche se llevó adelante una nueva jornada de encuentros amistosos y los argentinos que se presentaron fueron Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Carlos Delfino.

San Antonio (récord de 4-2) superó con autoridad a Oklahoma(2-4) por 119-102 y Ginóbili, quien arrancó en el banco de suplentes, terminó con siete puntos, en 23 minutos, producto de 1-2 en triples y 4-4 en libres. El bahiense, además, repartió cinco asistencias (fue el mejor de los Spurs en ese rubro), tomó dos rebotes, robó una pelota, perdió tres y se fue con cuatro infracciones.

Oberto, por su parte, fue titular y jugó 25 minutos en la apretada victoria de Washington (4-3) ante Philadelphia (5-2) por 90-89. El cordobés terminó sin puntos al errar los cuatro lanzamientos de dos que intentó pero se destacó en los tableros, ya que fue el máximo rebotero del encuentro con nueve (dos en ataque). También colaboró con dos asistencias y dos robos, mientras que cometió dos faltas y tuvo dos pérdidas.

En tanto, Delfino fue el de mejor rendimiento de los tres aunque se fue con derrota ya que Milwaukee (3-4) cayó ante Charlotte (2-5) por 94-87. El santafesino, quien formó parte del quinteto titular, estuvo en cancha 25 minutos y fue uno de los máximos anotadores de los Bucks con 14 unidades: 3-5 en triples, 2-5 en dobles y 1-2 en libres. Además, tomó cuatro rebotes (todos defensivos), robó dos balones y finalizó con una falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario